Ejercicios contra la locura:

La curiosa pregunta que hago para mi en silencio casi a diario siempre es la misma. La duda sin solución que latente se cobija detrás de mis pómulos y se disfraza muchas veces de sonrisa… es difícil a veces cargar con el día a día en esta vida. Porque a veces y mas de una vez me descubro sorprendiéndome por el hecho de respirar por medio de dos extraños orificios en mi rostro, de la agilidad de mis dedos largos y flexibles, de las marcas en mi cuerpo y la facilidad de mis piernas para dar siempre un paso delante del otro. Resulta tan extraña la normalidad de estos actos, del sol, el aire, el lenguaje, el tragar, los mismos sueños… a veces creo que me estoy volviendo loca. Que me pesa la vida y se acumula en mis pulmones disfrazándose de asma y grita. Grita la pena dentro de mi en un coro de tres mujeres que susurran conmigo.

Es otro día… y lo aguanto.

Mientras tanto intento creer que soy capaz de crear para luchar en contra de mi misma

Estilografo sobre papel canson. Proceso.

Mar 2017

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

